Conectate con nosotros

Avellaneda

Dos detenidos por robos a los hospitales Posadas y Fiorito

Dos hombres fueron detenidos por robos a los hospitales Posadas y Fiorito durante el año pasado

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de integrar una banda que robó equipamiento médico de los hospitales Posadas, de la localidad bonaerense de El Palomar, y l Pedro Fiorito, de Avellaneda, durante el año pasado, informaron hoy voceros judiciales.

El primero de los robos fue cometido a mediado des noviembre del año pasado, cuando delincuentes ingresaron al Hospital Posadas y se apoderaron de un equipo de sonido para realizar estudios

Sobre esa causa, el juez Jorge Rodríguez, a cargo del Juzgado Federal 2 de Morón, con su equipo de trabajo, realizó un allanamiento en la calle Mercedes Álvarez 2.200, en El Palomar, donde detuvo a uno de los presuntos ladrones.

Siguiendo los allanamientos, el mismo magistrado colaboró con una invetigación realizada en Avellaneda y ordenó a la Policía Federal Argentina (PFA), otro procedimiento en el Barrio 21-24 de Barracas, donde fue detenido otro hombre acusado de un robo en el Hospital Pedro Fiorito, de la zona sur bonaerense.

Anuncio

Los voceros consultados por Télam agregaron que en ese episodio también se produjo el robo de aparatos para estudios médicos.

La investigación sigue en curso con la búsqueda de un tercer implicado de ambos robos, ya que se cree que todos conformaban una banda dedicada a ropar equipamiento médico de centros de salud públicos.

Los detenidos serán indagados en las próximas horas en el Juzgado Federal de Morón.

Anuncio

Avellaneda

Miles rinden homenaje al Indio Solari en Avellaneda: una despedida que paraliza la ciudad

Avellaneda se convirtió en el escenario de una emotiva despedida al Indio Solari, donde miles de fanáticos formaron una extensa fila de 70 cuadras para rendir homenaje al icónico músico.

Una multitud de seguidores se despide del Indio Solari en Avellaneda. La cola para acceder a la capilla ardiente llegó a 70 cuadras, congregando fanáticos de todo el país

Este domingo, Avellaneda se convirtió en el epicentro de una emotiva despedida al icónico Indio Solari. La afluencia de miles de seguidores que llegaron de diferentes rincones del país fue abrumadora, destacándose una fila que se extendió a lo largo de 70 cuadras.

Desde las primeras horas de la mañana, admiradores de todas las generaciones se acercaron al polideportivo José María Gatica, ubicado en Villa Domínico, donde se había dispuesto la capilla ardiente. La inesperada multitud llevó a las autoridades a abrir el recinto una hora antes de lo programado, dado que muchos fanáticos optaron por pasar la noche en vigilia.

La despedida de una leyenda

Con pancartas, camisetas y fotografías, los seguidores del líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, así como de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, formaron una fila que alcanzó hasta el Puente Pueyrredón, que conecta Avellaneda con la Ciudad de Buenos Aires.

Este evento puso de manifiesto el profundo lazo que el artista forjó a lo largo de décadas con varias generaciones. Entre los presentes se podían observar familias, grupos de amigos y fanáticos provenientes de provincias como Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Catamarca.

Anuncio

Mientras unos expresaban su tristeza entre lágrimas, otros decidieron rendirle homenaje entonando las canciones que han dejado huella en la historia del rock argentino.

Operativo de seguridad y atención

Para asegurar el correcto desarrollo del evento, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires implementó un amplio dispositivo de seguridad, que incluyó la presencia de numerosos efectivos policiales en la zona. Asimismo, se establecieron postas sanitarias y ambulancias para atender cualquier eventualidad que pudiera surgir entre los asistentes.

A diferencia de los incidentes ocurridos la noche anterior en los alrededores del Obelisco, la jornada en Villa Domínico se llevó a cabo sin problemas significativos y en un ambiente de respeto.

Mensaje de la familia del artista

Ante la masiva asistencia, la familia del músico comunicó que la capilla ardiente estará abierta el tiempo necesario para que todos los admiradores puedan despedirse adecuadamente.

Además, enviaron un emotivo mensaje a los seguidores: “Continuemos despidiéndolo de esta manera, como él merece, en familia, en paz y unidos por la belleza que dejó en nuestras vidas”.

Anuncio

La despedida al Indio Solari sigue movilizando a miles de personas que desean honrar a una de las figuras más representativas de la música argentina.

Seguir Leyendo

Avellaneda

Caos y Multitud por Matambre a la Pizza en Avellaneda

Un evento en Avellaneda por porciones gratuitas de matambre a la pizza se tornó en un caos desmedido cuando los vecinos intentaron obtener su parte, desencadenando una situación de descontrol generalizado.

Incidente en Avellaneda

Lo que se preveía como un evento culinario memorable se transformó en un auténtico descontrol por porciones gratuitas de matambre a la pizza. Este insólito suceso tuvo lugar en Avellaneda, donde la intención de romper un récord GUINNESS se vio opacada por el caos que siguió.

El motivo del evento era ambicioso: una parrilla local aspiraba a cocinar el matambre a la pizza más extenso del mundo, alcanzando una longitud de 750 metros y ofreciendo la comida sin costo alguno para los asistentes. Sin embargo, la paciencia de los vecinos se agotó rápidamente, llevándolos a lanzarse sobre las porciones.

Anuncio

MATAMBRE A LA PIZZA: REACCIÓN DE LOS ASISTENTES

Este evento, que prometía ser histórico, nunca había tenido lugar en Avellaneda. La calle fue cerrada para el evento, pero en lugar de un desfile, lo que se observaba eran interminables mesas con carne y cocineros a lo largo de los 750 metros. Los vecinos esperaban ansiosos su ración, animando el ambiente.

Con un marco festivo, los dueños de la Parrilla El Tano celebraban sus 25 años de actividad en una jornada especial, que coincidía con un 25 de mayo. Sin embargo, a medida que transcurrían las horas desde la mañana hasta el atardecer, la entrega de porciones se hacía esperar.

Anuncio

Fue entonces cuando un asistente decidió actuar. Saltó la valla y se llevó una parte del matambre. En cuestión de segundos, cientos de personas hicieron lo mismo, derribando las vallas y creando un tumulto incontrolable.

Anuncio

Seguir Leyendo

Avellaneda

SE INCENDIARON SEIS VAGONES EN DESUSO DEL TREN ROCA

El incendio afectó vagones en desuso del tren Roca. Dos dotaciones de bomberos controlaron las llamas sin necesidad de interrumpir el servicio de pasajeros.

Seis vagones en desuso del tren Roca, ubicados en los talleres cercanos a la estación Gerli en Avellaneda, se incendiaron hoy al mediodía. Bomberos lograron controlar el fuego sin que este afectara a las unidades en servicio ni causara daños significativos, según informaron fuentes del operativo.

Trenes Argentinos confirmó que el incidente no interrumpió el servicio de pasajeros, que continúa operando con normalidad.

El incendio comenzó alrededor de las 13:35 horas en el kilómetro 5 del recorrido del Tren Roca.

Aún se desconocen las causas del incendio, y los bomberos están investigando si fue intencional. Los vagones afectados formaban parte de una composición en desuso estacionada en la zona de talleres de la terminal de Gerli.

Anuncio
Seguir Leyendo

ddddd

Trending