Conectate con nosotros

Cañuelas

El Presidente inaugura la finalización de autopista Ezeiza-Cañuelas

Acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el presidente inaugura la finalización de la obra de la autopista Ezeiza-Cañuelas

El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes el acto de la finalización de la autopista Ezeiza-Cañuelas desde este último municipio bonaerense y, en simultáneo, inaugurará y pondrá en marcha obras en diferentes provincias, se informó oficialmente.

La actividad está prevista durante la mañana y junto al mandatario estarán el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Desde Cañuelas, además, Fernández inaugurará y pondrá obras en marcha en diferentes provincias «en el marco de la conmemoración del 17 de Octubre», anunció Presidencia.

Anuncio

Por videoconferencia participarán la ministra Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social); los ministros Jaime Perczyk (Educación) y Alexis Guerrera (Transporte); y los gobernadores Ricardo Quintela (La Rioja), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Sergio Ziliotto (La Pampa).

En tanto, la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel “Kelly” Olmos, participará junto a los ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y de Defensa, Jorge Taiana, del homenaje al ingeniero Marcelo Raúl Nivoli, en el Centro Cultural de la Ciencia, a las 11.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará a las 16.30 como oradora del evento: Cobertura Sanitaria Universal (UHC) y seguridad sanitaria en el marco de la Cumbre Mundial de Salud, en Berlín, Alemania.

Por su parte, la flamante ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, mantendrá a las 15 un encuentro con la presidenta de Aysa, Malena Galmarini. 

Anuncio

Seguir Leyendo
Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ddddd

Trending